AMITEME TELDE - Un equipo lleno de ilusión

Hola a tod@s,


hemos creado este blog para plasmar la trayectoria de nuestro club, con la idea de aprovechar esta plataforma para crear un punto de referencia para el tenis de mesa canario en el que todos los aficionados puedan estar al tanto de la actualidad tenismesística, no solo de esta isla, sino también a nivel nacional e internacional.

El objetivo inicial de este proyecto es bien sencillo: crear un club en el que prime el ambiente deportivo por encima de intereses personales y de egoísmos oportunistas. Si además, conseguimos jugar al máximo nivel posible, dado que no somos un club profesional sino amateur, mejor que mejor.

El Ilmo. Ayuntamiento de Telde, que desde un primer momento ha apoyado nuestro proyecto, ha agilizado los trámites necesarios y ya hemos empezado los entrenamientos en el Pabellón de Las Huesas, en horario de Lunes, Miércoles y Viernes, de 20 a 22 horas. Desde aquí, darle las gracias al área de deportes del Ayuntamiento, en especial al Concejal de Deportes Don Héctor Suárez y a Don Onofre Jerez por haber impulsado la consolidación del AMITEME.

Esperamos mantener alto el pabellón del tenis de mesa teldense, para lo cual pondremos el máximo de los esfuerzos.

¡Un saludo deportivo!

Publicado porAmiteme Telde - Amigos del Tenis de Mesa  

0 comentarios:

Publicar un comentario