Amiteme vs E.M Telde



Con algo de retraso, motivado por el s3 navideño, pero al final cumplimos con el ritual de colgar el acta del partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la TDM de GRAN Canaria.


La verdad es que ha pasado algo de tiempo y se ha enfriado la "euforia" del combinado del Amiteme después de conseguir la victoria ante los paisanos de la Escuela Municipal de la ciudad de los Faycanes. No es que esperásemos ganar con la izquierda, ni mucho menos, pero ya no estamos para estos apuros, je je.


Sin entrar en detalles escabrosos como que Miguel reclamó al árbitro un tercer tiempo muerto para intentar frenar la avalancha de juego de Javier (Miguel, ¡es grooooooomaaaaaa! :), comentar algunos de los aspectos más interesantes del encuentro:

Primero: Dustin se está ganando a pulso el monumento que los abuelos del club le estamos esculpiendo en su honor. Tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de liga, lo cual es mucho teniendo en cuenta que juega de base.

Segundo: Jonay va a tener que ponerse las pilas si no quiere dejar de ser nuestro "Waldner junior" y verse relegado de su puesto de segundo en favor de alguno de los abuelos (snif, snif ).

Tercero: Miguel va en progresión pero aún le cuesta reencontrarse con su otrora "más mejor" nivel. La zurda más potente del circuito grancanario (J. Miguel ya pertenece al ámbito internacional, por lo menos) tiene que desempolvar aún viejas maneras y recuperar el respeto de los valores emergentes.

Y "last but not least", vamos a proponer por vía oficial, diplomática y lo que haga falta que le hagan el control antidoping (mental, físico y célular) a Don Javier Báez. En pocas palabras, ¡SE ESTÁ PASANDO! Que conste que nos alegramos todos de que esté jugando tan bien, pero le pediríamos muy mucho que dejara sus demostraciones para el resto de equipos de la liga...

Nuestras opciones siguen intactas, es decir, dependemos de nosotros bisbos para clasificarnos para la fase de ascenso, pero ahora ya tenemos una final menos que disputar. Por delante tenemos al Santaluceño, al EM Las Palmas, al Yacal, al... Bueno, a todos los huesos de esta liga, que se está mostrando como una de las más reñidas de los últimos años. Ahora mismo hay un triple empate en la segunda posición y, a no ser que el Yacal sufra un descalabro monumental, somos estos tres equipos los que optamos a la segunda de las plazas para intentar subir a segunda.

Siendo positivos, pensamos que hemos pasado el ecuador de la liga y seguimos teniendo opciones de subir. Siendo negativos, ¡HAY QUE SER OPTIMISTAS! :-))

PS.

  • Le hemos otorgado al padre de Jonay, el título oficial de Camera-man del club (ya nos sentaremos a discutir tu nómina, Javier...)

  • Jonay acaba de adquirir derechos de autor en este blog y ha hecho una primera aportación en forma de editor de vídeos y "colgador" a YouTubo

  • Acabo de habilitar la posibilidad de postear comentarios a las noticias del blog. Se ruega que hagan un uso responsable y no sean malos, je je

Publicado porjonay  

0 comentarios:

Publicar un comentario