¡A las trincheras!

Después de la última victoria del Amiteme sobre el colista de la categoría, el A-100, por un contundente 4-0, se acerca el tramo decisivo de la liga.

El Amiteme Telde se enfrenta este sábado, día 13 de diciembre, al Escuela Municipal de Telde en un duelo fraticida que puede dar al traste con las aspiraciones al ascenso del equipo que pierda el encuentro.

Habiendo agotado ya todo el margen de maniobra del que disponíamos según las previsiones, no nos quedan más cartuchos que gastar. Perder un partido más puede resultar desastroso, ya que nos descolgaríamos de los puestos de privilegio de la clasificación de Tercera División Nacional grancanaria.

Ahora mismo estamos en tercer lugar, empatados con el Santaluceño de Vecindario. Los cálculos son "sencillos", hay que ganar todos los partidos que restan de aquí al final de la temporada, para poder optar a jugar en segunda el año que viene. En el peor de los casos, entonces, empataríamos con el segundo clasificado y decidiría el set-average particular, lo cual nos dejaría a buen seguro por delante en la clasificación.

El partido de mayor interés de esta última jornada de la primera vuelta, lo disputan los dos equipos que lideran la TDM, el Yacal y el E.M. Las Palmas. Hay que decir que este encuentro ha ganado en interés después de la "inesperada" derrota en la pasada jornada del EM Las Palmas a mano del SAntaluceño. Parece ser que el ajustado marcador favorable a los de Dani (4-3) provocó algún que otro desencuentro (...) en las filas del equipo capitalino. A buen seguro que intentarán resarcirse y que sea el Yacal el que pague los platos rotos.

Los maletines no se han hecho esperar y hace al menos dos semanas que muchos aseguran haber visto como Ayo rechazaba cambiar su coche por un flamante VW Touareg y como Miguel Rivero se negaba en rotundo a firmar un contrato de imagen por Butterfly a cambio de pactar un resultado... Está claro que habrá que luchar "punto a punto", je je.

¡Un saludo deportivo!

Publicado porAmiteme Telde - Amigos del Tenis de Mesa  

0 comentarios:

Publicar un comentario